martes, 18 de diciembre de 2012

EXCLUSIVA: IMÁGENES DEL VESTUARIO DEL RABINO.

Ayer por la tarde, tras un largo día en la ESAD, preparando con los compañeros trabajos de interpretación, por cierto, que con muy buen ambiente, me vine para la Casa Hermandad de la Cofradía de Viñeros de Málaga , para recoger mi vestuario del "Auto de los Reyes Magos".
Fue algo muy corto y muy sencillo, cuando llegué me recibió Eduardo y me dio una percha con toda mi ropa y después una bolsa con mi gorro.
A penas hablamos y todo fue muy rápido, en unos diez minutos ya estaba en la calle.
Como siempre me encontré allí, a buena gentes como Jaime, Ana y por supuesto Encarni y Natalia.
Eduardo muy simpático y tan divertido como siempre, me felicitó por "Una de piratas " y me dijo que tenia toda una colección de fotos para mi, por cierto Natalia, que es un encanto, me regaló un cd con las que ella había realizado.
Al llegar a casa, me probé todo el vestuario y  comprobé que me va a servir mucho para mi personaje.
Por cierto, fui acompañado de Anie, al final le van a gustar las cofradías, es broma.
Y aquí os muestro una fotografía para que veáis algo.





1 comentario:

  1. Rabino, rabino...atrincame el......
    Es que me lo has puesto a huevo hio.....

    ResponderEliminar