domingo, 30 de diciembre de 2012

ULTIMO ENSAYO DE 2012 Y DE "AUTO DE LOS REYES MAGOS"

Hace tres horas tuvo lugar el ultimo ensayo del "Auto de los Reyes Magos" y mi ultimo ensayo de 2012.
Aunque mañana sea Nochevieja y se acabe el 2012, nosotros seguimos al pie del cañón y hoy de 10.30 a 12:30 hemos ensayado, yo he llegado un poco tarde, cerca de las once.
Como mi compañero Juanjo el rabino, tenia que irse pronto la primera escena que se ha ensayado ha sido la nuestra, ha salido bien, pero de nuevo, me ha parecido muy rápida,  no la he podido disfrutar y no estaba de nuevo muy seguro.
La hemos hecho y listo, pero yo he decidido quedarme en el ensayo hasta el final, con lo cual cuando hemos repasado la obra completa, he vuelto ha hacer mi parte pero ahora el otro rabino era Natalia, que bien lo hemos pasado y hartar de reír.
Hoy la verdad que el ambiente reinante en el ensayo me ha gustado mucho, risas, charlas, trabajo, villancicos y ganas de compartir y pasarlo bien, con Carolina y Mercedes no hemos parado de reírnos de todos y todo, pero sin maldad.
Por cierto mi enhorabuena a las chicas de la escena de la matanza de los niños, Esperanza, Carolina y Maria, han faltado los guardias y yo he hecho de guardia y la verdad que cuando las he visto a mis pies llorando por sus hijos, se me ha puesto la piel de gallinas, ENHORABUENA CHICAS y otra cosa que me ha sorprendido mucho y me ha encantado ha sido el baile de la matanza MARAVILLOSO, TAMBIÉN ENHORABUENA CHICAS.
Quien si ha estado hoy un poco, o un mucho, nervioso ha sido el director, supongo que debido a la cercanía de la obra, ha estado excesivamente irascible.
Hoy también nos han presentado los programas, donde por fin me han puesto Lolo Martín.
Bueno que mejor forma de acabar el año que haciendo teatro y con un grupo de gente tan entrañable, hoy por cierto he sentido un poco de pena, pues creo que en el próximo proyecto no voy a poder estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario