martes, 11 de diciembre de 2012

"TIMADORES TOUR`12" ENSAYOS, PROMOCIONES Y SUSPENSIONES


He estado haciendo tantas cosas, que no he podido actualizar el blog como suelo hacerlo, además como aquí siempre me gusta contar las cosas como las siento y han habido proyectos con los que he vivido experiencias no muy gratas, he esperado que se me calmara el animo para escribir.
Pero bueno, aquí estamos de nuevo y voy a comenzar hablando del "Timadores Tour`12".
La siguiente parada era en Motril el Viernes 7 de Diciembre, pero el teatro programó a ultimar hora unas actuaciones de una compañía conocida a nivel nacional y claro está, la pequeña compañía Contagiarte se quedó en la calle,o sea, pese a tenernos programado, la empresa promotora suspendió la actuación de "Los Timadores".
Aunque a nivel profesional me vino bien, porque me sirvió para descansar todo el puente y centrarme en otros proyectos, personalmente me molestó mucho pues tenía mucha ganas de seguir la gira  y sobre todo por actuar en la tierra de María y Antonio y en el pedazo de teatro de Motril, del que no voy a poner fotos por dentro, por si vamos en Enero daros la sorpresa de como es,en una palabra  IMPRESIONANTE.
Y la siguiente parada es Archidona, es una plaza muy importante, tendrá lugar el próximo Sábado 15 de Diciembre, y ¿por qué es tan importante?, pues porque es la tierra natal de Migue, de mi Lucas favorito. Esperamos el auditorio hasta la bandera y con un publico expectante al que hay que entregárselo todo, como siempre, pero si cabe el Sábado más.
La ilusión de mi compañero Migue es mucha y por tanto la de todo el reparto.
La promoción esta siendo enorme, Migue se lo esta currando mucho y el área de cultura del Ayuntamiento lo esta apoyando al máximo desde aquí gracias a ambos, de hecho el pasado Martes 4 de Diciembre, tuvo lugar una rueda de prensa oficial para presentar la obra.
Mira ahí nuestro Migue to profesional.

Y nada, que para preparar la representación del próximo Sábado, el Jueves 13 volveremos a juntarnos de nuevo este equipo maravilloso para hacer un ensayo-refresco de la obra.





1 comentario:

  1. Pues mucha suerte y mucha mierda par Migue...espero que lo difrute y por cierto, ve actualizando la barra lateral de tus actuaciones...que ya que la tienes TENLA EN CONDI.....

    ResponderEliminar