lunes, 18 de agosto de 2014

EL CABARET Y EL FURBO VUELVEN A SONAR.


Aunque parezcan y realmente sean, dos cosas muy diferentes, puede que, en  los próximos días, el cabaret y un equipo de fútbol, ocupen mis horas y mis pensamientos.
Anai desde siempre ha querido hacer un cabaret, como ya sabéis, ella y yo junto a Teloneatro hemos tenido muchos amagos de hacerlo, que nunca han llegado a buen puerto.
La semana pasada cuando estuve en su casa, Anai, me volvió  ha hablar de la idea de retomar el cabaret, con nuevo reparto, incluiríamos a Michel y Pili, dos ex compañeros de ella, y nos mantendríamos nosotros y por supuesto Alba.
El sábado 16 de agosto, en plena feria, recibo una llamada de Anai, donde me informa que ya tiene la idea del cabaret y que está pendiente de ir hablando con nosotros para ampliarla e ir metiendo situaciones de humor.
Ayer me mandó el esbozo del guión y me parece perfecto, lo próximo una cita entre los participantes, que ya os contaré.

Y la otra cosa es el fútbol, la serie de Internet de Juan Crossa ya va tomando forma, este fin de semana, entre bailes, feria, risas y juerga iba leyendo los mensajes del grupo de Whatsapp de la serie: ya tenemos nombre Los reyes del furbo, ya hay 7 capítulos escritos y acabados, ahora solo queda poner la fecha de rodaje, que esta un poco en el aire, debido a la reducida disponibilidad de algunos actores.
Ya me leeré los capítulos que estoy deseando y me pondré a preparar mi personaje, que aun esta en ideas pero no materializado.

1 comentario:

  1. Futbolitsta y cabaretero...ya solo te haria falta ser cofrade....

    ERES UNICO!!!....me encantas.

    ResponderEliminar