miércoles, 13 de agosto de 2014

PESE A QUE MÁLAGA ARDIA, NOSOTROS ENSAYAMOS.


Que día más caluroso, que insoportable, cuando yo salí de mi casa, a las 15:15 h., para ir hasta el parque, donde  nos recogieran a Juanma y a mi, para ir al ensayo, pensé que me moría que calor, casi cuarenta grados, buscando sombra y fuente por todas partes.
Con los ojos secos, sudado, asfixiado y reventado, llegué al coche, donde, tras esperar a uno de los compañeros, bajo una temperatura insoportable, nos fuimos por fin, con aire acondicionado, al ensayo.
Llegamos al Palo, sobre las 16:15, donde el tiempo era aun peor, pero en la sala de ensayo, con los ,ya todo fue mucho más soportable, incluso agradable.
Este año estamos trabajando con un equipo, no bueno, sino insuperable, de Comedia del Arte y creo que el resultado va a ser brillante.
Hoy se han ensayo escenas ya montadas y con  los matices dados por Javi, las escenas han ganado una barbaridad, este hombre es un genio en este genero.
Hoy 13 de agosto de 2014, ha sido el segundo día de ensayo y se ha notado mucha mejoría, yo de nuevo he ensayado poco, la verdad que mi personaje no sale mucho, por eso de que ensaye poco.
Además me alegro, porque son todos tan buenos y sacan tanto provecho a todo lo que hacen, que me siento una hormiguita delante de ellos.
Por eso, me veo un poco transparente, pero como tampoco mi personaje es el eje de la obra y el resultado del trabajo total esta quedando maravilloso, me siento muy contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario