miércoles, 20 de agosto de 2014

FELICIDAD TOTAL Y ABSOLUTA HOY EN LA FERIA.

Hoy 20 de agosto de 2014, ha sido el día elegido para ir a comer con mis amigos, Marina, Loli, Afra, Monica, Isabel y Antonio, y después hemos ido a pasar un buen ratito en la feria de Málaga y cual ha sido mi sorpresa, que al salir del almuerzo y mientras esperábamos para ir a otro lugar, suena mi teléfono, lo cojo y  me llaman del casting del lunes, para darme información sobre el siguiente paso a seguir, o sea, próxima fecha de ensayo e indicarme que me envían textos y demás documentación, o sea, estoy entre los elegidos.
Fui hablando por el camino y nada más colgar, se lo comenté a estos compañeros/ amigos y todos se alegraron un montón y de manera sincera, noté sus caras de alegría, son unas personas que conozco hace poco, pero son muy grandes.
Desde ese momento, llevo todo el día como en una nube, como con una extraña sonrisa y felicidad, que me esta acompañando en todo momento, soy feliz y estoy muy contento y quiero que todos vosotros lo sepáis.
Pero me han aconsejado no contar aun mucho más, así que, continua la incógnita.
Antes de acostarme me he enterado que no han cogido a todos los compañeros que nos presentamos, esto hace que mi noticia sea aun más buena, porque había riesgo de quedarse fuera.
Por cierto, esta tarde me han llamado para participar en otro proyecto....ESTO MARCHA.

2 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena, Lolo. Leyendo tu blog, siento como si me hubiese perdido algo/mucho todos estos años que llevamos sin vernos ni hablar tan siquiera apenas. Ánimo, a darlo todo como hasta ahora, amigo. Sabes que me alegro de tus éxitos de corazón y que siempre he creído en ti. Puede haber ninguna duda? Ponme en cabeza dentro de tu lista de fans! Un fuerte abrazo, Lolo.

    ResponderEliminar
  2. Su tu eres feliz, yo tambien lo soy...OLE OLE Y OLEEE TU.

    ResponderEliminar