lunes, 11 de agosto de 2014

LA VUELTA.


Hoy he comido, solo, a las 14:45 h. he acabado mucho más tarde que otros días, después he dormido siesta, lo necesitaba, estaba cansado, unos diez minutos y ahora mientras escribo esta entrada, en un rincón de la salita de casa, porque tengo prisa, hago cabalas que cuando voy a ir hoy al gym y cuando podré y no podré ir esta semana.
Como ya os anuncié ayer, he vuelto a mi vida con mil cosas que hacer y yo feliz como una perdiz.
 Hoy lunes 11 de agosto de 2014, ha sido mi reencuentro tras dos meses de paro, con el mundo de la interpretación y me he sentido un poco perdido, puesto que el nivel de amistad y de conocimiento entre los miembros de este elenco es muy fuerte y yo me he sentido un poco fuera.
Son gente que llevan trabajando mucho tiempo juntos, y se conocen muy bien, por tanto he estado un poco cortado, eso si, me han tratado superbien y me he sentido muy agusto.
Además tienen una experiencia y unas ganas de trabajar que es la caña, han sacado a todo mucho provecho, de forma muy profesional y con ganas.
Yo he estado un poco de espectador, porque tras el calentamiento, han montado el principio de la obra y yo en ella no salgo.
Me ha venido bien, porque como dije ayer, este tipo de teatro no me va mucho y quería que hoy, por ser el primer día, estar un poco mas de observador y así ha sido.
El ensayo previsto a las 11 ha comenzado a las 11,30 y hemos estado sin parar hasta las 14, bueno han estado, porque yo solo he montado un poco mi escena, cinco minutos antes de irnos, por cierto, me he destrozado la garganta.
Pues nada satisfecho y contento, a las dos para casa y el miércoles más ensayos.

1 comentario: