miércoles, 13 de agosto de 2014

ENSAYO EN EL PARAISO Y CON MEJOR COMPAÑIA.


No se como ensayarían las grandes estrellas de la edad de oro de Hollywood, estilo Greta Garbo, Marlene Dietrich... y sus excentricidades, pero como ensayamos ayer Anai y yo supongo que no.Benalmadena, mientras nos bañamos en la piscina, los dos solos y tranquilos mientras estabamos viendo el cielo azul. Con  ese magnifico escenario fuimos repasando el texto, no creo que lo hayan hecho muchos.
Ensayamos  en
Ya que estoy en época de "volver a...", ayer martes 12 de agosto de 2014, volvimos a reunirnos Anai y yo, para ensayar Cicatrices,  después de casi dos meses sin vernos, volvimos a la carga.
No vino Salva, pero ambos quedamos para ensayar nuestra obra especial, nuestro " caramelito".
 Nada más llegar en el tren, Anai me recogió y directos para la piscina, y allí dentro, relajaditos y tranquilos, en nuestra aguita, repasamos todo el texto, integro, del primer acto.
No le dimos mucha intensión, pero para llevar tanto tiempo sin decirlo, lo dijimos fluido y del tirón, me gustó.
Después de un ratito al sol y creando posibles proyectos, nos fuimos a su casa y empezamos el ensayo del acto uno, hicimos el acto completo una vez entero y otra hasta la mitad.
En el primer pase, Natalia, hija de Anai, fue nuestro espectador de excepción.
Sinceramente, pienso que el ensayo fue un poco corto, yo pensaba darle más caña, no me sentí muy metido, me faltó quizá calentar el personaje y tener la presencia del director.
Igualmente al hacer el primer pase con Natalia estaba un poco cortado jejejeje.
Creo que tenía muy cogido al personaje y sus cambios de edad, pero lo he perdido un poco,con tanto tiempo de parón, tengo que prepararlo más en casa, para volver a pillarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario