domingo, 10 de agosto de 2014

VUELVO A LA CARGA


Horas y horas, sin tener nada que hacer, sin necesidad de llevar móvil, tumbado tranquilamente en la
playa, viendo el cielo, nadando, saliendo de noche, trasnochando, levantarse cuando te de la gana y sin ninguna obligación, que bonito es el verano, como se disfruta del relaj, de todo...  Pero yo ya estaba hasta las narices!!!!.
Después de todo el mes de julio sin hacer nada, estaba que me subía por las paredes, me gustan las prisas, la agenda repleta, para luego poder decir: " ahora a descansar", pero todo el día descansando...
Mañana 11 de agosto de 2014, vuelvo a la carga.
Aunque la Comedia del Arte, no es el genero teatral que prefiero, más bien no me gusta casi nada. Pues mañana vuelvo a la actividad,  con este genero, pero son tantas las ganas de volver y  el año pasado lo pasé tan bien, que tengo hasta ilusión.
Además anoche tuve el placer de reecontrarme con Anai, que ya ha vuelto de vacaciones y tenemos planeado que para la próxima semana, volvamos a los ensayos de Cicatrices, debemos dejarla al cien por cien y cuando Salva se quede libre, empezar a montar lo que queda.
La serie de los futbolista ya tiene fecha de rodaje, a partir del 25 de agosto.
Y por ultimo, en septiembre, debo presentar otro proyecto, que aunque no es directo de actuación, si esta relacionado con lo mismo, pero no quiero comentarlo hasta que esté más en marcha, pero debo hacerlo en lo que queda de mes.
Por tanto, por fin adiós playa, tranquilidad y relaj, porque vuelvo a la carga.
Mañana más noticias.



1 comentario:

  1. Asi me gusta.....ya esta bien de tocarnos los guitos...en marcha again...

    ResponderEliminar