lunes, 18 de mayo de 2015

" DON QUIJOTE" VIAJANDO EN GOOGLE MAPS




Suena bien, ¿verdad?, aunque no se qué significa eso de Google Maps.
Aun estaba en Madrid, concertante en el Corte Inglés de Méndez Álvaro, esperando para coger el tren y Cachito mandaba un mensaje de voz, para una sesión de fotos especial de Quijote. Aun  no había acabado una aventura cuando ya empezaba otra, 

La verdad, que no entendí muy bien de que se trataba todo, estaba en éxtasis aun.
Después de hablar con varios compis y hacerlo ellos en el grupo, ninguno podía, por tanto, lo haríamos Xurde y yo , otra vez juntos, molaba.
Después hubo posibilidad de que lo hacían Annie y Xurde, luego Annie y yo, luego de nuevo yo y Xurde. Las noticias iban cambiando por momentos, pero yo con el resacón y la emoción no me enteraba de nada.
La última notica fue a las 1: 45 horas de la madrugada, mientras estaba en el autobús de vuelta.

Todo se solucionó la mañana del viernes 15 de mayo de 2015, al final, lo hacía yo solo. 
Cachito me decía que si tenía un amigo que quisiera ir, que podía, que solo sería vestirse y  posar. Avisè a Alba y aceptó.

Durante el vierenes, 15 de mayo de 2015,  no hice nada, dormí apenas unas 4 horas, almorcé, me duché y me fui para el centro. Iba feliz, porque acababa de llegar a Málaga y ya estaba embarcado en otra cosa.

Risa, risas, risas y más y más risas, muchas risas, eso fue  lo que definió este trabajo o al menos antes de comenzar el trabajo.

No sabíamos de qué  vestir a Alba y al final decidí hacerlo de chulapa. Que pecha de reír nos dimos, que poco le pegaba el traje, le estaba grande, el pañuelo le sentaba regular. 
Qué bien me lo pasé. 

Soberbia fue  esa llamada de teléfono, vestida de chulapa, abanico rojo en la mano y hablando con su madre… Alucinante.

Frases como:” ¿pintarme el rabillo de los ojos con bolígrafo?”, “!! Calcetines para los pechos!!”, “mamá aquí solo hay hombres”.
Que arte tenía no podía parar de reír. Después de esperar un rato, empezamos la singular sesión  de foto.

La sesión consistía en lo siguiente, querían hacer  unas vistas paronamicas para Google Maps.Y para ello nos hacían cuatro fotos de una misma pose de la cual no pudimos mover ni un dedo.

Era complicado pero a la vez, divertido y algo nuevo. Me gusta probar cosas, saber cosas y esta fue una experiencia más.

El fotógrafo, un poco seco al principio, al final fue divertido.

Fue una buena tarde, la verdad, acabé muerto, pero tengo muy buen recuerdo de la experienda, ahora sí en el bus de vuelta iba zombi


.


1 comentario:

  1. Perdona mi ignorancia, ¿Pero para que quiere Google Maps esas fotos?

    ResponderEliminar