martes, 26 de mayo de 2015

SIEMPRE A DISPOSICIÓN DE LOLA.



Alba y yo estamos, a eso, a su disposición y hacemos Lo que Lola quiera, y lo que Lola ha querido, hoy, ha sido que nos reunamos. Quiere volver a la vida, pero esta vez, quiere ser un poquito más mayor, o sea, con un poco más de duración.
 
Tenemos planes para nuestra Lola, y esperemos que salgan.

Viernes 22 de mayo de 2015, a las once y media de la mañana, nos reunimos, mi Albita y yo, para tratar la ampliación de Lo que Lola quiera. 

Queremos  ver si podemos moverla, la próxima temporada, por salas mayores y de formato distinto al microteatro.

Lo primero que hicimos, fue, bueno lo segundo, porque lo primero que hacemos Alba y yo cuando nos vemos, es ponernos al día, pues eso, lo segundo fue, una lluvia de ideas sobre la evolución que puede seguir la pieza.
Ambos dimos ideas, la mía, ella la definió como “Cine de Barrio”, no le gustaba. A continuación se pensó en nuevas historias, yo le di una visión más objetiva, respecto al tiempo, hablamos de los consejos de Salva y la necesidad de una urgencia dramática.

Al final, le propuse a Alba, que no se nos fuera mucho la olla, sino que aclaráramos más lo que ya teníamos.

Después de algunos debates, charlas y aclarar las ideas que íbamos dando, se creó una estructura de la historia que íbamos a contar. Al final, un poco parecida a mi “Cine de barrio”.

Por cierto, hay muchas personas que tienen ganas de saber qué pasará con Lola, pues bien en esa foto de la libreta, está el futuro de nuestra diva…

Por cierto, que gusto es trabajar con Alba, no me corta decir lo que pienso, porque todo lo acepta con mente abierta y lo negocia, sin denegar nada de principio, eres una monstrua hija.




No hay comentarios:

Publicar un comentario