martes, 12 de mayo de 2015

ME VOY A "VELVET" EN UN RATÍN.


En pocas horas, me llaman para decirme que voy a realizar un pequeño papel en la serie de Antena 3, Velvet.
Prepararé todo  lo necesario, ropa, imagen, bus, compañeros y emprenderé mi viaje a Madrid, para rodar mañana en la serie Velvet.
Bueno lectores, no estamos en el día de los Inocentes, ni os estoy metiendo una bola o estoy loco.
Hoy martes 12 de mayo de 2015, me ha llamado Alex de la Agencia Penélope, para decirme que iba a mandar fotos mías, para un capitulo de Velvet. Mañana me dirán si me cogen... pero como todo el mundo me dice... que tengo que proyectarlo y ser pos
itivo, pues yo lo doy por hecho un día antes.

1 comentario:

  1. Eso seria una GRANDISIMA NOTICIA...ojala salga!!!
    Ya veras como si...como molaaaaa...subidon mas tonto hio...

    Por cierto, cuando he leido lo de: Alex de la agencia...habia leido Alex de la Iglesia.

    ResponderEliminar