miércoles, 20 de mayo de 2015

RESULTADOS O RECOGIDAS DE FRUTOS.


Hoy martes 19 de mayo de 2015, estoy escribiendo esto, en el salón de casa, estoy sudando y muerto de calor.
Está llegando el verano, cada día anoche más tarde, hace más calor, huele el aire a verano o a mar, las playas se van llenando de gente y los niños están más nervioso, el curso se está acabando.
Están felices, pero a la vez nerviosos son épocas de exámenes finales,  y después las esperadas notas.

Pues así me siento yo en estos días, siento esa sensación de que ya acaba el curso, el trabajo de este inverno y vienen las notas.

- VELVET:

El lunes 18 de mayo de 2015, recibo un mail de Alex, de la agencia, donde me reenvía un mail de la segunda directora de Velvet en el que dice lo siguiente:


"Te escribía sólo para decirte que el Jueves Lolo lo hizo genial aparte de ser encantador."


- EL VIAJE DE DON QUIJOTE.

El mismo lunes 18 de mayo de 2015, mientras veía televisión, Cachito nos mandó un mensaje, al grupo de Whatsapp, donde nos informaba del mail que había llegado a Madrid, procedente de la empresa de autobuses.

“El publico de Sierra Yegua, quedó muy encantado, la prueba está en las encuestas de satisfacción.
No puede ser mejor.
Me habló muy bien de los actores y del servicio del conductor."

 


 

1 comentario: