martes, 26 de mayo de 2015

SOPRESA ,SORPRESA CON ROSA Y SIN ISABEL.



Ocurrió el viernes 22 de mayo de 2015, en los pasillos del teatro de la ESAD de Málaga, esos pasillos que he recorrido tantas veces, esperando, nervioso, cansado y ahora me servía de base para una gran sorpresa.

En serio que no esperaba nada, es más ocurrió cuando me iba.

Acababa de ver la obra Las presidentas, porque en ella trabajaba mi amiga Rosa.

Por cierto, antes de continuar, aunque el argumento era un poco espeso, quiero felicitar públicamente a Roció Costa, por su labor, cada frase, cada entonación, cada gesto, cada palabra, no eran fruto del azar se notaba que había un trabajo duro e intenso con las actrices, desde aquí enhorabuena a ella y a sus tres actrices.

Fui a ver a, mi amiga y grandísima actriz, Rosa Arauste. Nunca dudé de su valía como actriz, esperaba ver un gran trabajo  y así fue. Pero es que junto a ella había otras dos actrices, conocidas mías que no sabía que podían llegar a ese nivel, María Jesús me enamoró.

Bueno al acabar, bajo a saludar a Rosa, se fotografía conmigo, saludo al resto del elenco y al salir y despedirme me dice, palabras literales: “¿Ha venido Anai?,  ¿Ya te vas? Gracias Lolo me alegro mucho de verte, por cierto,  una amiga mía, me está escribiendo la historia esa que teníamos Anai, tu y yo pendiente. “

No sé si recordareis, queridos seguidores, que juntos íbamos a hacer una pieza de cabaret, pues bien, eso se quedó parado por falta de autor y disponibilidad de actores y ahora resulta que Rosa lo ha retomado por su cuenta.

Me fui tan sorprendido y extasiado, que rápidamente llamé a Anai,  casi nos caemos al suelo de la  alegría.

Al día siguiente hablé con Rosa y espero tener pronto más noticias que contar.

Pero incluso hoy tres cuatro días después, mientras escribo esto, vuelven a revolotear mariposas por mi estomago, que ilusión y que ganas.


1 comentario: