viernes, 15 de mayo de 2015

POST "VELVET". REFLEXIÓN FINAL EN EL BUS DE VUELTA.


ESCRITO ANOCHE 14 DE MAYO DE 2015, EN EL BUS DE VUELTA: ( TRANSCRIPCIÓN EXACTA, ERAN IDEAS QUE ME IBAN LLEGANDO).
Estoy empezando a sentir calor, voy en el bus de vuelta de Madrid, estoy repasando mi Facebook, Whatsapp etc., y no sé la cantidad de amigos que me han escrito o que me han estado animando hoy. Creo que más que por mí estoy feliz por ellos.
Tengo de nuevo esa extraña y nueva sensación de ganas de llorar… de felicidad y la verdad que creo que lo necesito.
La conductora del bus que está loca, acaba de encender todo el autobús, esto que antes era acogedor, ahora se ha convertido en una feria…. Vengo tumbado en mi butaca analizándolo todo, pero os juro que si lo analizo más, lloro.
Hoy por fin, he trabajado como ellos, no eran los actores y yo, NO, hoy éramos cuatro actores y todos iguales.
Los del equipo técnico hablaban a Marta, Javi, Raúl o Lolo, ahora que lo pienso no sé si lo he soñado todo, he estado todo el día con una ligera preocupación para que todo saliera bien y así ha sido.
Se han confabulado los astros para que todo saliera de maravilla.
Cuando estaba en el set del rodaje, estaba al cien por cien y todo se me pasaba por la mente, la escuela, Blanca, los profes, los años de experiencia, cuantas veces he soñado con esto y ahora ahí estaba.

 Javi Rey tras realizar, yo, una vuelta según indicaciones del director, vino desde su marca a felicitarme, el colegueo con Raúl... un sueño todo.

Cuando he estado en la lectura he visto a mi amigo Diego diciéndome Lolo tu eres como ellos y así he hecho me he levantado, como ellos han hecho y sin preguntar y sin pedir permiso, yo hacía y creaba como ellos.

Es que cada vez que me llega alguna imagen Flash a mi cabeza me entra una emoción... AY NO QUIERO QUE SE ME OLVIDEN.

Ese pasillo en el que Raúl Arévalo y yo hablábamos de tu a tu sobre Málaga, la oscuridad de la mesa de lectura, ese ascensor de atrezo que se cerraba y se abría solo cuando apretabas el botón, tantas cosas… cuando ha caído la botella de agua del ascensor, el ayudante de dirección tan amable, cuando Javi me ha hablado sobre el tema de los acentos, o la chica de vestuario, que no paraba de arreglarme el pañuelo de la solapa.

Ahora recuerdo también, cuando trabajaba en Torremolinos, de contable, salía a las 19 30 y si me daban las 19 33 me cabreaba un montón. Y hoy he recorrido media España por menos de tres minutos en una serie de televisión, pero eso quiero que sea mi vida estar en todas partes y en ninguna a la vez, viajar, ser valiente, viajar solo y aunque eso se que aun me da un poco de miedillo, creo que es valiente lo que he hecho hoy.

Repito cuantas veces lo he soñado, llegar a tv, maquillarme, vestirme, rodar,  y HOY LO 
HE HECHO LO HE CUMPLIDO, esta noche veo hasta cerca el sueño de ir a los Goya y tener uno en mis manos.”

Ese lío de emociones estaba yo hecho ayer, ahora se entiende que de seis horas de viaje en autobús no durmiera ni una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario