jueves, 6 de octubre de 2016

HOY OS PRESENTAMOS LOLEROS SIN ENERGIA.



Bueno mi Albita no tenía energía porque estaba malita. Ya ha llegado el otoño, ya  ha comenzado sus clases y mi Alba se ha convertido en un virus con patas. Hoy su pañuelo liado al cuello, protagonista de todos sus inviernos, ha hecho su aparición estelar.

Y yo no tenía energía por tonto, si como leéis por tonto. Llevo varios días, como dije, estudiando, repasando y pendiente al texto, ayer tarde, lo repasé, varias veces,  siguiendo las indicaciones  que me marcó Alba y anoche, justo antes de acostarme, igual, pero hoy, jueves 6 de octubre del 2016, me he levantado pronto, me he puesto a hacer el tonto y no he  repasado.

Cuando ha llegado Alba me ha dicho de repasar lo trabajado ayer y luego continuar  y claro me ha pillado frio. Encima  lo he hecho sin leer el texto, por tanto, el estar frio me llevó a no decir el texto tal cual, eso me llevó a inventar el texto, el inventar a pensar que Alba se estaría diciendo:  "¿por qué cambiaba el texto?", el pensar eso me llevo a la inseguridad, la inseguridad a no estar a gusto y esto a decir el texto con rapidez y deseando acabar, por tanto, Alba me dijo:" Lo has hecho sin energía"  y yo pensé: " no, he hecho una mierda".

Bueno el ensayo de hoy estaba previsto pa-
ra las 11:00 pues bien, cuando es-
taba cerca de la hora, miraba una y otra vez el móvil y no tenía no-
ticias de Alba. Pues bien, cuando en el reloj del móvil ponía las 10:59 y cambió para las 11:00, sonó el timbre de casa. ¡¡Era Alba!!. Es más, cuando bajaba abrirle, oí el reloj del salón dando las 11:00. ¡¡Milagro.!!

 Eso sí, tuvo que esperarme ella a mí, porque perdí las llaves y tuvo que estar un rato esperando en la calle hasta que la encontré.

Bueno pues si a las faltas de energía le suma-
mos  las mil inte-
rrupciones por mi par-
te, puesto que me llamaron del cole donde doy clase y de Teatro Bus, todas llamadas de negocios,  y que Alba se fue antes etc., os hará pensar que hoy el ensayo ha sido un poco flojo ¿verdad? Pues  no.

Porque en tan poco tiempo una hora y cuarenta, hemos repasado mis monólogos, hemos arreglado otro y hemos montado tres escenas, que por cierto, así en frio, han quedado muy graciosas. Cuando estén bien ensayadas, calentadas, con la fuerza necesaria y los personajes bien cogidos, van a quedar de lujo... digo perfectas.

Es más ya no nos vemos hasta el lunes, pero quiero seguir ahondando y preparando el personaje, estudiando el texto, buscando matices, etc., porque cada día acabo más contento de los ensayos.

 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. je, je, je, Sergio, como se queda en mi casa es imposible llegar tarde y por eso presumo, si fuera al reves, llegaria tarde yo.

      Eliminar