jueves, 13 de octubre de 2016

LA " LOLA" YA TIENE CASA, PERO VACIA.



 Ahora solo queda habitarla y decorarla, que no es nada fácil. Porque no puede quedar como un piso de estudiante, ni comprar todo en IKEA, debe ser la casa perfecta y que no le falte un detalle, esto es una cosa así como el palacio de  la Duquesa de Alba.

Os  cuento, una metáfora así, no ha sido esa, pero si parecida,  ha hecho hoy Alba al salir de mi casa, tras el ensayo y yo le he robado la idea. Pero debes reconocérmelo Alba, la mía ha quedado  más bonita.

Y todo esto quiere decir que hoy,  jueves 13 de octubre del 2016, hemos acabado de montar todas las escenas de Lo que Lola quiera. De nuevo vuelvo a decir  que tiene muy buena pinta.

Pero lo  dicho, esto no es nada, esto es solo la casa. Ya tenemos casa, pero está sola, está vacía, sin agua, sin luz, aun no es habitable,  ni confortable y esta es la nueva etapa que iniciamos. Estudiar bien el texto, prepararse bien los personajes y empezar a ensayar y ensayar escena tras escena e ir llenándola de vida, de gracia, de chispa, de contenido. Eso es una cosa que solo podemos hacer mi Alba y yo, con mucho trabajo en solitario y en común.

En cuanto a hoy, pues poco que comentar. Alba ha llegado a  mi casa sobre las  19:30 y en  unos 45 minutos se marchaba de casa con la pieza montada.

Yo en cuanto llegó le dije de ponernos a trabajar y no hacer comentarios personales. Le pedí que eso lo dejáramos para después,  porque quería salir, tras el ensayo, de charla y paseo con ella.

Creo que lo que quedaba por montar lo hemos hecho fácil, hemos metido cosas nuevas, movimientos nuevos,  uno propuesto por mí. Gracias JEFA.

 Todo ha sido muy rápido, fácil y fluido, por tanto, no tengo mucho más que contar.

PD: Si faltan fotos a esta entrada es porque Alba no me las ha mandado aun… que malo soy y le digo Jefa, porque sé que no le gusta. Pues nada JEFA, repito que malo soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario