sábado, 29 de octubre de 2016

Y EN OTOÑO LOS TRONOS TAMBIEN SALEN A LA CALLE.


Si en entradas anteriores decía, que en otoño volvía la lluvia a la ciudad, os puedo decir, que en otoño y más concretamente en octubre, los tronos, también, vuelven a pasearse por las calles de Málaga.

Los tronos no sólo sa-
len en Se-
mana Santa, que va, 
octubre es el mes del ro-
sario y los tronos de vírgenes lle-
nan las calles de Málaga.


Pues de nuevo, eso también ha pasado en mi vida teatral, mi trono también ha vuelto a la calle en octubre.

A la calle literalmente, no,  pero hace unos días concretamente, el pasado miércoles 19  de octubre, Nacho Mayorga se puso en contacto conmigo para comentarme que tenía dos fechas cerradas para representar El trono y que debíamos vernos para concretar condiciones, horarios, fechas y adaptar un poco la pieza al local.

Aún no hemos quedado, porque yo no podía, luego él no podía. Pero hoy viernes 28 de octubre del 2016, le he escrito para quedar este fin de semana y ultimar todo. 

Me hace mucha ilusión que está pieza salga a la calle y siga adelante.


Además la vamos a representar en un pub. Y lo mejor es que el dueño del mismo vio la pieza, le gustó y nos la ha pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario