jueves, 13 de octubre de 2016

MAS COSAS DE MIEDO O MAS MANUALIDADES.



Ayer trabajé duro, para mi personaje de Halloween y digo bien, personaje, porque aun no le he puesto ni nombre, pues hoy, jueves 13 de octubre del 2016, he vuelto a trabajar en él.

He llegado de tomar café con un amigo y mientras esperaba la llegada de mi Alba, para seguir ensayando, me he puesto a trabajar en Halloween.

Pero si os digo la verdad, con lo que yo he criticado los proyectos donde he trabajado, en los cuales, se ha dado muchas más importancia al contenido que al continente y ahora estoy haciéndolo yo.

Mucha farfocha y poca enjundia, como diría mi abuela.

Porque ¿Pensáis que he estado trabajando el texto, el  personaje, su cuerpo, la estructura del monologo o el conenido? No lo que  he estado trabajando, de nuevo, ha sido su caracterización. Vamos que he estado haciendo trabajos manuales.

Porque  hoy lo que he hecho, ha sido dar color, en la  azotea de casa, a mi máscara. Para ello he usado pintura sobrante de la pared del pasillo, por cierto, como esta noche ya estaba seca y le he  dibujado los detalles, de eso ya no tengo foto, pero tampoco ha quedado muy bien.





1 comentario: