miércoles, 12 de octubre de 2016

PREPARANDO COSITAS DE MIEDO...


Lo prometido es deuda, dije que iba a trabajar para Halloween y ahí estoy.

Sabéis que Halloween y todo lo que lo rodea, no es mi fuerte. No me provoca la emoción y la ilusión que provoca a muchas personas, pero bueno, uno es un profesional y debo de  trabajar para  lo que me he comprometido. Hay que conseguir que  todo quede perfecto.

Por tanto, hoy, miercoles 12 de octubre del 2016, pese a ser festivo y tener el día libre.

Aunque parezca imposible, tanto ayer como hoy he tenido dos días libres,  pero al volver del gimnasio,  en la cocina de casa, junto a mis  padres, sus consejos y colaboración, he estado preparando atrezo para la noche del 31 de octubre.

Empecé haciendo una prueba con una muñeca y una tela blanca y he acabado creado sangre y he realizado la primera fase de la preparación de mi máscara.

Aqui os dejo algunas fotos sobre los trabajos realizados.





1 comentario: