miércoles, 11 de enero de 2017

DON QUIJOTE ESTÁ ECHANDO GASOLINA A SU BUS.

  
Hoy martes 11 de enero del 2017, he recibido un mensaje, vía WhatsApp, de Teatro Bus, donde me informaban que mañana a las 20 horas "quizá" de podría hacer un pase del musical A todo Rock.

Cuando me he puesto en contacto con los actores del show, ninguno podía, es más, el protagonista y su cover viven fuera de Málaga, así que, he informado a la empresa de la imposibilidad de hacerlo y una vez más con tan poco tiempo de antelación.

Eso sí, le he dicho que la opción es Los viajes de Don Quijote y me han respondido que hablaran con el cliente y me dirán, por lo tanto, puede ser que mañana, Don Quijote y sobre todo Sancho Panza, vuelvan a la acción. Qué ganitas la verdad.

Lo malo es que no será con mi Juan Luna, porque no puede, pero lo bueno es que será, por fin, el estreno de Fran, que ya se merece el pobre estrenarse en dicho papel después de tanto prepararlo.


Y me han comentado, pero aun no es oficial del todo, que en marzo el Quijote cabalgará de nuevo.

Son buenas noticias, pero solo hay un pase previsto y yo quiero más, más, más muchos más viajes.  

Sobre todo ahora, que me estoy leyendo el libro de Don Quijote de la Mancha. Me lo han echado los Reyes Magos y estoy súper motivado, además se lo debía a Cervantes después de todo el trabajo que me dio el pasado año.




1 comentario: