miércoles, 18 de enero de 2017

¿ UN DAFO? MEJOR UN DULCE PORTUGÉS.


El principio de esta estrada iba a ser otro totalmente distinto, pero me ha ocurrido algo que me ha hecho reflexionar y que quiero compartir:
 
Voy en un medio de transporte y detrás de mí vienen dos personas escribiendo informes.

Vuelven de trabajar. Pero la chica sigue con el ordenador encendido. Va  ultimando todo y el compañero le acaba de decir: “En vez de poner solo las debilidades, haz mejor un DAFO" y a mí me han venido recuerdos de mis tiempos de economista y esto me ha hecho recapacitar.

He llegado a una conclusión y me he dicho:" Capullo deja de protestar, eres muy afortunado, esos términos económicos y ese estilo de vida, por ahora, nunca se sabe, han acabado, así que sé feliz".

Tengo suerte de hacer lo que hago. Ese cambio en mi vida, que decidí dar, hará ahora unos 5 años, fue muy positivo y por ahora parece, que voy bien. Vamos que me voy defendiendo.

"Ay qué bien se trabaja cuando se trabaja bien." Así era como iba a empezar la entrada.

No voy a dar ni un dato de lo que ha pasado hoy, martes 17 de enero del 2017, ni donde he estado, ni lo que he hecho...Pero he estado en un lugar magnífico, he visto algo que ni en sueños esperaba ver.

He estado en el esqueleto de algo y nunca vi un esqueleto tan bonito, debía ser el de Marilyn Monroe.

Me faltaban ojos para verlo todo. No quería parecer un cotilla, ni un descarado, ni un pardillo, por tanto, he intentado disimular, aunque nunca he sido un virtuoso de la discreción, pero he intentado quedarme con todo lo veía, no perder detalle de nada pero, sin que se me notara.

Moqueta gris, barras de hierro de color rojo, silla negra, los colores blancos, beige y rojo llenan mi recuerdo,

Me lo he pasado muy bien. Me han tratado como a un rey, con una estufa para mí solo. 

Además he trabajado con una chica genial. Hemos congeniado desde el primer momento, nos hemos reído mucho, hemos cotilleado, bromeado y me ha dado todo su cariño. Al irme de ha dicho a gritos: " Lolo encantada de conocerte".

Todo el mundo que me encontraba se presentaba y me daba dos besos, por tanto, de nuevo, no era transparente, ni un muñeco como yo pensaba. Era una persona con ideas propias que eran tenidas en cuenta y personalidad. Vamos un lujo.

Al final, he acabado muy pronto y me he ido de paseo. He visitado el sitio más feo del mundo y un centro comercial (que junto al campo son mis lugares favoritos) Pero después de lo vivido, de hablar con mi madre y mi amiga Luisa, me parecía que estaba en el lugar más bonito del mundo. De nuevo, caminaba levitando. 

De un plumazo todo era bonito y de color de rosa. Todo era precioso y yo el ser más seguro del mundo.

Ya voy de vuelta y estoy muy cansado, deseo oír música, relajar y meditar pero antes debía escribir esto, para no olvidar nada.

La llegaba aquí, fue distinta,  no me gusta lo desconocido y al no saber dónde iba, ni a qué, estaba muy nervioso, con decir, que ahora me comería un caballo, de hecho en el centro comercial me he comido un dulce portugués buenísimo y como no sé cuándo voy a volver he repetido, pero esta mañana no me entraba ni un alfiler en el estómago y he recorrido la distancia del salón de mi casa a la cocina mil veces.

Debo empezar a controlar esos nervios y miedos YA.

Bueno otra etapa más acabada, ahora queda la siguiente que será aún mejor. Esperar sosegado y relajado, pero preparando y trabajando sin parar.

Por cierto, mi llegada a ese lugar mágico ha estado acompañada de una confusión que ha hecho que mi nombre corra por aquel lugar como la pólvora. Como decía la gran Lola: "Qué hablen de mi aunque sea mal".

Pero tengo dos sensaciones: la de sentirme afortunado por todo y la mezcla entre ambición y envidia por querer ser uno de ellos.
Os dejo voy a oír música, meditar, relajar y ver el cielo estrellado. 

Al final no hice nada de eso, no se veía una puñetera estrella y me quedé frito, creo que hasta ronqué.

1 comentario: