jueves, 12 de enero de 2017

POR FIN, HOY IMPRIMÍ MI GUIÓN.




Ya lo tengo en mi mano, en mi poder y parte de él, ya, en mi cabeza. Porque lo he pillado con tantas ganas, que esta misma mañana, tras imprimirlo, lo he empezado a estudiar y ya me sé tres frases.

De este proyecto no puedo contar mucho, solo que: es muy guay, tengo muchas ganas de hacerlo, es muy profesional, me va a llevar mucho tiempo y que espero que sea un buen espaldarazo en mi carrera.

Esto último es solamente un deseo, porque lo veo difícil y como dice mi hermano no se pueden tener expectativas.

Pero tengo algo ahí dentro de mí, que me dice que si pude ser un espaldarazo, bueno hay algo dentro y también está Gertru que siempre me lo dice, que este será mi año.

Bueno a lo que voy. Ayer, miércoles 11 de enero del 2017, recibí un mail con el guión de dicho provecho y hoy, jueves 12 de enero del 2017 a las 10:42 salía de una nueva copistería/ feterrería, donde me ha atendido una chica muy amable, esta está a la espalda de Málaga Plaza y de allí salía yo,  con mi nuevo guión, por fin, impreso y en mi manita.

Muchos días a lo largo de esta Navidad, pensé que nunca llegaría este momento, por diversas razones; el proyecto se había venido abajo, o yo, o mi personaje, no sé, pero hoy ha sido como un alivio, una liberación.

Ya digo tan contento he salido, que mientras me dirigía al gimnasio y mientras me cambiaba de ropa, me he estudiado mis primeras frases.


Y poco más que decir, ya os iré contando, lo que pueda contar, que será poco. Lo que sí puedo decir, es que ya tengo un nuevo guión para estudiar, así que, MANOS A LA OBRA.


1 comentario: