sábado, 28 de enero de 2017

NO HAY QUE QUEJARSE, BUENA LECCION.


Ya lo tenía todo preparado: el mp3, mi móvil para esperar sentado en el bus, relajado y absorbiendo el sol de esta tarde. Aletargado hasta mí llegada al Botánico.

Me espera una macro jornada como mínimo de 6 horas y quería llegar tranquilo, puesto que está mañana he recibido una información un tanto contradictoria sobre lo que se tiene planteado hacer para el día de los enamorados.

Por eso quería llegar relajado,  con energía, ganas y la mente abierta, para negociar posibles cambios.

Pero ha sido imposible, el autobús venía hasta arriba y no me he podido sentar hasta el final.

Pero esto es una queja de broma, por escribir algo, puesto que en el bus he visto a una persona con un problema de salud y una mujer musulmana que había justo a mi lado, me ha enseñado una lección:  “Nos quejamos por vicio y no damos gracias a Dios, no valoramos lo que tenemos” 
y es cierto.

Acaba de llegar el bus y ahora si voy a saborear el paseo, el sol, el relax y la música hasta el Botánico.


El camino fue genial, por fin el sol en mi cara, por fin no hacía un frio horrible y  como iba solo, iba cantando y bailando las canciones de la Oreja de Van Gogh.

 Qué alegría es poder ir por la calle sin andar arrugado por el frio.

Puntual como un reloj, llegué al Botánico donde ya me esperaban, Soraya, Dani y Úrsula.

1 comentario:

  1. Es verdad que no valoramos lo que tenemos, pero algunos si que lo hacemos, asi que ponerse a ello.

    ResponderEliminar