lunes, 16 de enero de 2017

PREPARÁNDOME.


Ayer, domingo 15 de enero del 2017, quedé con José, un amigo y la verdad que la tarde fue lo más liosa del mundo.

Él venía de viaje y por ello cambiamos de lugar, de hora, de planes y de sitio mil y una vez.

Esto hizo que pasara mucho tiempo solo y esperando.

Como mientras me vestía había estado estudiando mi nuevo personaje, aproveché mis ratos de soledad para repasar y darle vida.

Bueno, la idea era solo repasar, pero al final, de tanto repaso, el personaje cobró vida solo. Me salió un cuerpo, una forma de andar, de respirar y de moverme que me  gustó.


Tuve que dejar el personaje a medio hacer e irme a la nueva localización de mi quedada. El famoso TEATINOS.

Para llegar antes, decidí ir en metro y mientras esperaba la llegada de este, volví a repasar al personaje.

Por cierto, en el camino de vuelta a casa, fui repasando el texto, bastantes veces y esto me hizo naturalizarlo y sacarle algunas entonaciones y maneras muy chulas.

Creo que de nuevo tiraré y pegaré a la puerta de mi ex profesor y maestro Javier Vázquez para que me eche una manita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario