lunes, 2 de enero de 2017

HOLA 2017, TRABAJANDO SIN TRABAJAR.


Trabajar con la gran Nora, como siempre, es un placer.  Ella lo tenía todo previsto, preparado  y programado, esto es: fecha, lugar y horario de la primera reunión, donde se montaría la estructura del proyecto, sacaríamos ideas y  se repartirían los trabajos a realizar por cada uno, después de la reunión se prepararía el proyecto, ya definitivo, para ser presentado oficialmente. La temática del evento sería el circo. Esta reunión tendría lugar mañana, martes 3 de enero del 2017, el miércoles 4, seguramente, haríamos preparativos y ensayos y el jueves 5 de enero, víspera de los Reyes Magos, se actuaría.

Esto, quería decir, que empezaba el año 2017 trabajando, pero todo se vino abajo, ya que, a la empresa organizadora del evento, donde íba-
mos a actuar, le pareció ele-
vado el presupuesto que le ofre-cimos.

Todo esto que os cuen-
to, pasó en una franja horaria de  cinco horas.

Me llamaron sobre las 14:30 para ofrecerme el evento, yo informé a Nora, la pillé cocinando, pero pese a eso, al rato me llamó con el espectáculo ya montado en su cabeza, llamé al organizador del evento, este me aceptó el presupuesto, pero una hora después, aproximadamente, me dijo que no se haría el evento, porque nuestro presupuesto se salía del suyo.

Y nada más, realmente no es nada importante para contarlo, de hecho todo esto pasó el día de Nochevieja, sábado 31 diciembre del año anterior. Sé que lo podía haber contado en las cosas del año pasado, pero como ya había cerrado el año y este era un proyecto para trabajar en el 2017 lo he contaado ahora, ya que, esta entrada debería haberla hecho mañana y empezaría diciendo: “Hoy me he reunido con Nora y Steven para preparar un nuevo proyecto…” pero no ha podido ser.

Me da pena porque era una forma de trabajar con Nora y con Steven, que siempre es un lujo y por el dinerito que iba a ganar, pero también me he alegrado, porque siempre me gusta disfrutar el día 5 de enero en la calle viendo la cabalgata y podré hacerlo un año más.

Poco más, no es muy interesante lo sé  pero prometo  ir contándoos cosas más importantes.

1 comentario:

  1. Pues vaya.
    Bueno cuando una puerta se cierra otra se abre, pero ten cuiado no entre corriente.

    ResponderEliminar