jueves, 9 de marzo de 2017

CON ACREDITACIÓN Y SIN TIEMPO. VAYA...


¡¡¡ BIEN, BIEN, BIEN!!!! Ayer miércoles, 8 de marzo del 2017, me enteré, ya era oficial, de nuevo, este año, me han dado acreditación de industria para el  Festival de cine de Málaga. Venga amigos celebrémoslo todos juntos. “Voy a pasar un pedazo de festival de cine como el del año pasado" me dije ayer.

Aunque algo me decía que no iba a ir, este año, muchos días al festival de cine, no es que sea vidente, ni tenga visiones del más allá, simplemente es que tengo proyectos pendientes y durante esas fechas hay que ir preparándolos y  me impedirán ir al festival. O al menos, al festival que a mí me gusta, el de las ruedas de prensa, charlas, sesiones de fotos, etc.


Pues ya, se ha confirmado mi ausencia en el festival... Como sabéis esta mañana de jueves 9 de marzo del 2017, había quedado con Nora y Steven para la primera reunión de A saco.

Me han recogido en casa, antes de la hora prevista y nos hemos ido a su casa. Poco hemos hecho, solamente ver el video de la última actuación en La Cochera Cabaret y Nora nos ha contado las novedades, por cierto, chulísimas.

Me encanta, esta mujer no tiene nada de ego, va mejorando y haciendo crecer su obra según ella ve cosas que se pueden mejorar y la hace avanzar, crecer.

Después de oír las nove-
dades, he-
mos cuadra-
do las fechas de ensayos y como veis en la foto, así ha quedado mi agenda para los próximos días. Ensayos, ensayos y más ensayos.

Si soy sincero me ha gustado mucho el vídeo de La Cochera, pero creo que no me he visto tan bien como la otra vez que vi la pieza. Pero esto no me genera inseguridad porque sé que Nora es sincera y si no dice nada, es porque le gusta como lo estoy haciendo,ya que si no, ella te lo dice.

Bueno, siempre se ha dicho que los actores que van a los festivales  son los que no tienen trabajo y que si estuvieran trabajando no podrían ir de festival, pues listo, yo no voy a poder ir al festival por tener trabajo y trabajo como actor. ¿ Qué más puedo pedir? Ya que, también  se dice que solo un pequeño porcentaje de actores trabajan de lo suyo y yo soy uno de ellos. Por todo ello, nada de protestar o criticar. ¡A trabajar pedazo de quejica!


Deciros que esta tarde he quedado, en el camino de la Rosaleda, con Fran, cover de Juan en Los viajes del Quijote, juntos hemos repasado y preparado el texto para el próximo día 30 de marzo y sobre todo hemos tenido una charla sobre la profesión muy interesante.

PD: De ninguna de estas citas hay fotos, porque me ha dado vergüenza pedirlas: A Fran porque no lo conozco tanto y a Nora y Steven porque los conozco demasiado y sé que estaban muy cansados para fotillos.

1 comentario: