sábado, 20 de mayo de 2017

ESTRENAMOS EL VIAJE " JAMÁS CONTADO"


No tengo arreglo soy un tardón y un capillita.

Voy, por fin, en el bus camino al Botánico, tarde y oyendo marchas de Semana Santa.

Me había planteado la tarde de la siguiente forma; descansar, escribir en
el blog, ir al chino por una colonia para Jorge Loring, preguntar  las cutoas de mi posible nuevo gimnasio y llegar al Botánico a las 19:30.

Son, ahora, las 19:30 y voy por  el estadio de la Rosaleda.  He perdido el  bus anterior, se me ha ido en mis narices, no he podido cogerlo y he tenido que esperar. Esperar al sol.
 
Eso si la EMT cumple sus horarios  a rajatabla. En el cartel informativo de la parada dice que la frecuencia de autobuses es  de 12 minutos y a los doce minutos, justos, ha aparecido el bus.

No voy nervioso, pero si intranquilo, pero no por el estreno.

Por cierto, no lo he dicho pero esta noche, viernes 19 de mayo del 2017, se estrena en el Jardín Botánico de Málaga,  La historia jamás contada.

Pues lo dicho voy intranquilo, porque en la parada me he echado a sudar y odio ir mojado a los sitios. Pero sobre todo voy así, porque quería llegar a la finca con tiempo más que suficiente para ir tranquilo y disfrutar cada momento de este estreno sin estrés.

Los estrenos no se disfrutan nunca. Debido a las prisas, los nervios, las dudas, pero yo sé que, este, saldrá bien, lo tengo controlado y por ello estoy tranquilo. Por eso, quería llegar pronto, para saborear cada momento, pero voy tarde.


Me he puesto una nueva meta, llegar al jardín antes de las 20:00 horas. Quiero estar a las 20:30  cambiándome y con todo el atrezo montado.

Ahora para empezar a disfrutar todo me pondré música de relaj y cuando vaya andando para el jardín oiré, de nuevo, a Fangoria. Su música me da mucha energía y me hace entrar al jardín con fuerza y con ganas de conquistar el mundo.

Por cierto, he comprado una colonia pestosa llamada Bambalú, hecha, supuestamente, con bambú. Esta será la colonia de Jorge Loring y hará que, este, tenga un olor característico y viejuno, al igual que el año pasado tuvo Rafael Echevarría.  El año pasado fue todo un éxito, especialmente, para Juanpe que le encantaba mi "olor".

Voy llegando a la parada, así que, a olvidarme de mi retraso y a empezar a saborear y disfrutarlo todo.

1 comentario: