miércoles, 17 de mayo de 2017

" UN TIPO APRESURADO" EN EL FESTIVAL DE CORTOS DE RNE.

 
El pasado lunes, 15 de mayo del 2017, de madrugada, cuando me disponía a dormir y acababa soltar mi móvil en la mesilla de noche, este vibró. Me pudo la curiosidad y lo cogí. Era un mensaje, vía Facebook, de Alejandro Montecatine, donde me decía lo siguiente:


Noticias frescas desde RTVE, Un tipo apresurado es de los primeros trabajos admitidos en el IX Concurso de Cortos de RNE. Gracias a Radio Nacional de España. Una alegría para nuestro equipo".

Aquí os dejo el enlace para ver el cortometraje. No sé cómo va, si hay que entrar solamente, o votarlo o no sé, pero ustedes pinchar para verlo por si nos llevamos algo.


Mirar el principio del enlace. ¡Qué fuerte! "RTVE a la carta", o sea, es el mismo enlace que uso para ver mis series favoritas como Cuéntame o Acacias 38.


Gracias a RTVE por cogernos y a Alejandro por tu esfuerzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario