jueves, 25 de mayo de 2017

PREPARANDO PROYECTOS.

 
Las cosas no salen solas, ni los personajes, ni las actuaciones, ni los textos,  ni nada en la vida, nada, sale solo todo hay que trabajarlo.

Tengo dos actuaciones pendientes y si quiero que salgan bien, debo de trabajar o estoy trabajando ya.

- La primera es la del, siempre polémico, Los viajes del Quijote.


Vuelve el jueves 8 de junio del 2017.

Haremos otro de esos pases de la Junta de Andalucía, dedicado a la juventud. En estos pases vamos recogiendo al público por varios pueblos. Esta vez nos toca en Colmenar y Riogordo.

Pero en el Quijote siempre hay un problema. El problema esta vez es el siguiente, Juan Luna, no puede hacerlo porque tiene Microteatro, su sustito, Fran, tampoco, porque tiene trabajo y he vuelto a recurrir a Xurde, a mi gran amigo Xurde. Este dejó el proyecto, pero le he pedido que vuelva, lo ha hecho y con más ganas que nunca.

Pero no todo son ganas, ahora hay que volver a montar los personajes, ensayar con él y explicarle todo lo nuevo, así que, a seguir trabajando el Quijote. Ofú!

El pasado domingo, 21 de mayo del 2017, Xurde aceptó y aunque hemos intentado ensayar, en estos días, no hemos podido. Hemos previsto hacerlo  el próximo lunes, 29 de mayo del 2017.



- El segundo proyecto es el del Botánico.


Como dije hace varias entradas, quiero cambiar el personaje de Jorge Loring, estrenar un nuevo Jorge Loring para el día 22 de junio del 2017 y darle toda la fuerza posible.

Lo primro ha sido cambiar su discurso inicial.

Para ello pedí ayuda al gran artista del Botánico, el más actor, el que más sabe del jardín y el más gracioso, el gran Dani.

Ayer, miércoles 24 de mayo del 2017, le mandé un mensaje de audio por WhatsApp, donde le pedía su opinión y le solicitaba su ayuda.


Quiero hacer un discurso más malagueño y declamarlo como si fuera un pregón.

Pues ayer mismo, Dani, me mandaba, por la noche, la introducción del pregón. Y me encantó,¡Qué artista es.! Ahora solo queda estudiarlo y quedar con él para que me ayude a declamarlo.

Dani no solo es bueno escribiendo, sino que además, es un experto en pregones de Semana Santa y me va a ayudar a montarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario