lunes, 8 de mayo de 2017

PRELLUVIA CORTA EN MÁLAGA.


Una vez más, he llegado tarde a la Lluvia, menos mal que no necesito recoger el agua de la misma, para beber o para cuidar mis campos, que si no, lo tendría crudo.

Como ya os dije, hoy lunes, 8 de mayo del 2017, iba a prellover en Málaga, como pronóstico y prueba de la gran Lluvia que se espera mañana en Granada.

La Lluvia de hoy ha sido corta, en palabras del director solo 47 minutos. Lo cual, nos ha agradecido, porque nos ha dicho que, por fin, la pieza está teniendo el ritmo y la duración inicialmente prevista.

Bueno, lo dicho, después de andarme medio Puerto de la Torre, atravesar El Cónsul, recorrer jardines, carreteras, calles y cruzar puentes, todo bajo un sol de justicia y cargado con una mochila con altavoces, un pañuelo de cuello y una chaqueta en la mano, porque hacía un sol de justicia, ese que te invita a pasear y a oír música, pero que hoy, por la prisa, era imposible. Pues lo dicho, después de todo eso, de esperar cuatro minutos el Metro, de hacer el transbordo de la línea 1 a la línea 2 y recorrer ambas líneas casi por completo, he llegado a mi destino, solo con cinco minutos de retraso.

Concretamente, he llegado a la parada de Puerta Blanca. En una hora había hecho todo eso, pues bien, para llegar de Puerta Blanca, a la Avda., de los Guindos y cruzarla entera, he tardado más de veinte minutos. Algo impensable, por tanto, he llegado a mi cita con veinte minutos de retraso.


Al entrar en la Térmica, lugar de la prelluvia, he oído gritar: " Lolo" y junto a  un bar estaban mis compañeros, más Luis Centeno, Andrés Jiménez y Lorena, tras saludar a las chicas del grupo, a los chicos no porque estaban muy atareados con temas importantes. Bueno la gran Pepa luego los calificó como " tonterías" que arte tiene. Pues tras saludar, me fui a saludar y a hablar con esa  grande que es Lorena, que me estuvo contando, con su sentido del humor tan impresionante su pasada gira por España.

Nos despedimos y nos fuimos a ensayar. Fue llegar colocar las sillas y comenzar.

Hemos hecho poco, un pase completo de Lluvia fina, luego una organización de mañana y cada uno a su casa.

A penas he podido hablar o disfrutar de los compañeros y de nada, ha sido llegar y topar.

Me he sentido muy bien durante mis intervenciones, tranquilidad y disfrute. He hablado rápido como  le gusta al director, pero creo que le he dado mucho más sentido que otras veces. Me ha gustado hacerlo y me ha gustado como ha quedado.

También he de reconocer que todo ha sido muy fácil, porque no llevaba atrezo, ni  vestuario que me dificultan mucho.

La pieza ha salido muy bien, muy fluida y sin un parón. Como nos ha recordado Nacho, hace dos meses que no hacemos la pieza y que no nos vemos y ha quedado perfecto.

Mañana más, no me apetece el palizón del viaje y etc., pero si volver a hacer de Simón.

De hecho hoy he vuelto a oír a  Nacho, sonreír en dos de mis intervenciones y eso que la ha visto  mil veces, pero es verdad, mi segunda intervención sale muy divertida, porque hay mucha conexión con Adri.


Fin, porque tampoco hay mucho que contar, ha sido todo muy rápido y muy sencillo. Mañana más, ahora a descansar que mañana nos toca Lluvia en Granada.

1 comentario: