viernes, 5 de mayo de 2017

TENGO DEBERES, VIRUS Y MOCOS.



He tardado más de una semana en escribir esta entrada y su título ha pasado de ser: "tengo deberes" a: "tengo deberes, virus y mocos", porque llevo unos días...
 
Sí Salva, nos mandó deberes, el pasado jueves 27 de abril del 2017 cuando nos reunimos con él, Anai y yo para almorzar.

Y a mí me encanta tener deberes y cosas que hacer, sobre todo si entre esos deberes hay que estudiar.

Me encanta estudiar, me encanta enfrentarme por primera vez a un guión y me encanta aún más, si ese guión es impresionantemente bueno.

No sé si el guión de Cicatrices es tan bueno o no, pero yo, desde que lo leí me volví loco. Esa obra me enamoró desde la primera vez que Anai me aconsejó leerla.

No ha sido un guión nuevo, el que me he tenido que estudiar, pero hacía tanto tiempo que no tocaba este guión que todo me sonaba a nuevo y me ha encantado.

El mayor problema de estudiar, como digo, no era el estudiar en sí, sino el encontrar el guión.

Todo el puente me lo pasé buscándolo, cada vez tenía menos esperanza de encontrarlo, pero... cuando ya iba a pasar, miré en una carpeta en la parte superior de mi armario y ahí estaba.

Y ahí que empecé a estudiar, concretamente el martes, 2 de mayo del 2017 y si tenía ganas e ilusión, muchas más me entraron, cuando, vía WhatsApp, le dije a Salva que la historia me encantaba y él me dijo: "pues más va a molar aún". ¡GUAU! Qué habrá pensado ese genio...

Desde entonces no paré de estudiar, pero mis virus y mis mocos han hecho que me duela la cabeza a rabiar toda la semana y he perdido, un poco, las ganas de estudiar y de trabajar.


Pero bueno... mañana... nos... reunimos... y ya
os contaré.

1 comentario:

  1. A ponerse bueno y recuerda que el descanso es fundamental ya a nuestras edades.

    ResponderEliminar