domingo, 21 de enero de 2018

" EL OLVIDO DE MI ROPA": VOY DESNUDO HACÍA CHURRIANA.


Es la primera vez que voy desnudo a una actuación, bueno es la primera vez que voy desnudo a alguna parte.
No os preocupéis que no me va a arrestar la policía, no voy desnudo del todo. Realmente como voy, es sin mi ropa de Lolo. Por primera vez en mi carrera, voy a una actuación con parte del vestuario puesto. El pantalón, el cinturón, la camisa, la camiseta, el abrigo y el pañuelo que llevo son del personaje.

¿ Por qué? Porque esta pieza implica mucho cambio de vestuario, llevo una bolsa hasta arriba y la mochila repleta, así que pensé que para ir menos cargado y no arrugar la camisa, en exceso, me llevaría parte del vestuario puesto. Eso es algo que odio hacer, es más nunca lo he hecho, pero había que economizar el peso y el esfuerzo.

Estoy deseando llegar, soltarlo todo y volver a ser Lolo.

Tengo poco que contaros.

A  las 12 debo estar en la biblioteca de Churriana, hoy, 19 de enero del 2018 es el "preestreno-amistoso" de El olvido que seremos y hemos quedado citados a esa hora. Son las 11:15 y dicen que el viaje dura una media hora, así que voy superbién.
  
Ahora eso sí, he salido muy justo de casa y entre que iba rápido y cargado hasta los dientes, he ido concentrado en llegar a tiempo y  sin muchas paradas y lo he conseguido, pero eso si he ido todo el camino  pensando:" venga, venga, venga".
   
He esperado un ratin, a que llegara el bus, pero ya estoy dentro y estamos en marcha.

El bus va vacío y he pillado un asiento, de esos anchos, que parece un sofá. Vamos perfectos yo y mis bártulos.
Ahora repaso esta entrada, luego a oír música y dormir.

Mientras releo la entrada, hay un señor mayor que creo que va " coqueteando" con una mujer de mediana edad, ambos son de Churriana. Bueno llevo gafas de sol, pese a estar nublado, voy a ponerme mi mp3 y a descansar.


Acaba de decir el hombre mayor que cuando  se muera " su macro-casa" será para sus hijos que él cuando se muera no quiere nada...  ¡Uy! Ahora están hablando de que ambos tienen familiares cumpliendo con la sociedad, pobres. La conversación es un poco triste, me pondré a oír música y a lo mío.


1 comentario: