miércoles, 31 de enero de 2018

PRE CITA BOTÁNICO.


Siempre os digo que el jardín botánico de Málaga es un lugar mágico y maravilloso, pues hoy lunes 29 de enero del 2018, voy de camino al jardín y no siento, ni su magia, ni su alegría, ni su energía.  Vuelvo  para una reunión/ almuerzo donde organizaremos todos los proyectos del año y también, claro está, el verano, pero algo me hace pensar que este verano no lo paso allí.
 
Por eso  hoy quiero escribir dos entradas un pre visita y otra post. Para comprobar si los sentimientos son distintos al entrar que al salir  y si se cumplen las predicciones o no. En otras palabras, ver qué diferencia habrá entre el antes y el después.
  
Debido a los últimos acontecimientos, llamadas, reacciones y comportamien-
tos creo que ha llegado al jardín nuevo personal y los antiguos ya.... Esa es mi impresión, lo mismo me equivoco.

Hemos quedado el elenco clásico de actores y los nuevos.

La cita es a las 14:00 y espero puntualidad porque a las 16:00 debo salir ya que a las 17:00 tengo que estar dando clases en el Puerto de la Torre.

Así que entre el nublado, el viento, la prisa, las predicciones y un largo etcétera, este viaje al Botánico nada tiene que ver con los del verano. Bueno, sí hay algo idéntico al verano y es el calor. Ha sido entrar bus y notar que la temperatura subía de una forma exagerada.

Pensé que me habría dado un bochorno, pero cuando me he sentado en el asiento que ha dejado un chico que vestía abrigo de pieles, tal cual y he visto a una chica abanicarse, he comprobado que el calor no era subjetivo.
  
Me he bajado del bus a las 13:14  y como era temprano, me he sentado en el escalón de una casa para esperar y no llegar tan pronto a la cita. Mientras, repaso esta entrada y habló por Whatsapp, ahora me pondré los cascos y tiraré para el jardín.

Acaban de escribir dos de los seis compañeros informando que vienen tarde...

Bueno me pongo los cascos mi mejor sonrisa y me voy para el jardín. En dos horas y media salgo... ya os contaré...

Antes de llegar escribe otro compañero informando que viene tarde.


1 comentario:

  1. Y el chofer tambien identico.
    Pesimista eres...que pereza de hombre.

    ResponderEliminar