martes, 23 de enero de 2018

" LA PESTE" SIGUE INVADIENDO ESPAÑA.




Desde el pasado día 12, la serie , sigue generando noticias casi a diario. De nuevo vuelvo a deciros que es raro el día que no me escribe algún conocido para decirme que me ha visto en La Peste.


Los datos estadísticos de la serie no pueden ser más buenos, según ha confirmado la plataforma de pago, el primer episodio de la serie histórica, ha acumulado en sus primeros cuatro días de emisión la audiencia media que ha superado el 40%  superando al anterior record, que fue el estreno de la séptima temporada de Juego de trono.


Y debido a los grandes resultados, los productores ya han confirmado y dado luz verde a la segunda parte de La Peste. Además han informado, pero esto solo son rumores, que se rodará el próximo verano y la serie estará basada en el barrio de la mancebía y yo allí era el padre. ¿ Esto quiere decir que me llamarán? ¿ Qué contaran conmigo? ¿ Qué tiraran de los mismos actores? Eso no quiere decir nada, ni asegura nada... pero una mínima probabilidad hay. Crucemos los dedos.



1 comentario: