viernes, 5 de enero de 2018

AMIGOS YA ES HORA DE REMANGARSE.


Ya está bien de turrones, comidas, salidas, horarios cambiados y descanso. Aunque si digo la verdad esta Navidad ha estado llena de momentos magicos, pero también de otros complicados, la gripe a acampado a sus anchas por mi casa y nos ha quitado muchos momentos de diversión, de salidas, de juegos, de libertad...

Pero ha sido buena, además esta noche es la noche mágica, vienen los Reyes Magos, así que aun no ha acabado oficialmente la Navidad y aun teneis que pedir vuestros deseos.

Pues bien, pese a todo eso y antes de ir a vivir la mejor cabalgata de reyes de mi vida, con risas, merienda, compras y paseos, lo dicho, antes de todo eso me he puesto a " trabajar".

Lo pongo entre comillas porque es verdad que he empezado con mi tarea "teatril", pero la tarea "teatril" de los viernes, o sea, la magnifica que hago con Anai y Salva, pero que es por amor al arte y preferiría empezar el año con un trabajo con menos amor y más remuneración.



El próximo domingo , 7 de enero del 2018, nos volveremos a reunir. Como bien predije el 4 no quedamos. Pues nos volveremos a reunir para empezar nuestro trabajo de
mesa y elección de subtemas o argumentos sobre el tema principal,la amistad, que nos interesa contar, para ello cada uno debía llevar sus propios argumentos o subtemas a tratar.

Y hoy, viernes 5 de enero del 2018  tras el almuerzo me he puesto a ello. No estaba muy inspirado y he llenado una página entera... si de aquí al domingo me concentro más... no quiero pensar lo que puedo rellenar.

Para este nuevo, novedoso y seguro que interesantisimo trabajo, he estrenado una libreta chulisima que hace dos años me regaló mi amigo Diego.

1 comentario: