martes, 23 de enero de 2018

MÁS DE " LA PESTE: MÁS REPORTAJES Y MÁS IMAGENES.


Esta entrada no es nada egocéntrica, eso que quede claro, lo que cuento ahora, lo cuento porque me parece curioso...pero... esta noche, martes 23 de enero del 2018, he visto otro documental sobre el rodaje de La Peste y de nuevo he salido ¡¡yo!!. 

He salido dos veces y el reportaje dura solo cuatro minutos. 

Se me ve muy poco, cortado y en sombra... pero ahí estoy. Y como digo no os lo cuento  por ego, sino porque me parece curioso, muchas horas de rodaje, muchas secuencias pero salen en las que yo participo. ¿ Por qué? No sé pero es así.







1 comentario:

  1. Cuando nos cuenta por aqui tus penas, nadie te dice es un penoso, pues cuando te pasan cosas buenas y La Peste es una de ellas, pues no eres un egocentrico, es simplemente contarnos.
    Y el que se indigne pues ya tiene tres cosas que hacer.

    ResponderEliminar