jueves, 4 de enero de 2018

SORPRESA Y MÁS SORPRESA CON " LA PESTE".

  
Ayer, miércoles, 3 de enero del 2018 (¡Uy iba a poner 2017!) empecé el año con una gran sorpresa. Si  el año pasado me tocó la Lotería de Navidad, este he recibido los regalos de Reyes Magos por adelantado.

Estaba acostado, de madrugada, miré no sé qué cosa en Twitter y vi un tweet sobre La Peste. Era el enlace de un artículo de prensa, entré y había un video sobre " Como se hizo La Peste", duraba 21 minutos, comencé a verlo, la verdad, que un poco desganado. "Con tantas horas de metraje grabado no iba a salir yo", pensé, pero cuál fue mi sorpresa al ver que salía casi cinco veces y con el gran actor y compañero Paco Tous, gracias por todo. ¡ Qué grande!. 
  
Como un loco empecé a hacer capturas de pantallas, que ahora os muestro súper emocionado. ¡Qué ganas tengo de que llegue el día 12!

Anoche fue muy especial, de pronto me llené de emociones y de sensaciones, oír la voz de Alberto Rodríguez diciendo: " Corten", ver a Yolanda Piña ( jefa de maquillaje y caracterización) haciendo su trabajo, oír su forma de hablar, ver los lugares donde yo estuve, ver al equipo técnico con el que yo trabajé, ver a Fernando García ( jefe de vestuario) vistiendo a los actores etc, me hizo recordar lo que yo viví  esos días en Carmona y me llené de emoción e ilusión. ¡Loco estaba!
  
Bueno no me enrollo más y os dejo con las fotos del "Como se hizo".






















3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El comentario de antes se ha borrado solo, pero venia a decir que este docu lo han puesto en Movistar mas veces que la carta de ajuste en los años 70.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Lolo!! Es algo maravilloso trabajar en lo que te gusta. (Hada verde trinitaria :-) )

    ResponderEliminar