miércoles, 31 de enero de 2018

POST CITA BOTÁNICO.


No sé cuál será mi futuro, ni para este verano, ni en mi vida como actor. Bueno uno nunca sabe ni lo que pasará mañana, pero lo que si tengo claro es que mi futuro como pitonisa o adivinador es nulo.
  
Gracias a Dios no se han cumplido ninguna de mis expectativas o visiones, al contrario. El jardín recuperó su magia, su encanto y su energía.
  
Todo lo que ha pasado en dicha reunión no lo puedo contar, entre otras cosas, porque son temas empresariales y de futuros negocios y no puedo adelantar nada. Dicen que si se cuentan los proyectos no salen... pero yo creo más, en que si se cuenta el proyecto, se revienta la sorpresa (hoy llamado spoiler).
  
Llegué el primero a la reunión y mis compañeros, que iban anunciando, vía Whatsapp, que llegaban tarde, lo hicieron a las 14:05 o 14:07, por tanto, no hubo prácticamente impuntualidad.
  
Además yo había avisado por activa y por pasiva el tema de que a las 16: 00 me tenía que ir. En cuanto llegué lo tomaron como "chiste" sin maldad, pero luego, también, como responsabilidad, porque Soraya , nuestra jefa, empezó la reunión sin dilatar y se fueron tratando uno a uno los puntos que ellos llevaban apuntados y sin enrollarnos, se habló de como habíamos acabado el pasado verano, del día de los enamorados, de posibles talleres o nuevos proyectos y del plato fuerte, las visitas del verano: condiciones económicas( mejores que la del año pasado), días de actuación, preparación de personajes, ensayos y reuniones previas. Gracias Soraya, porque siempre estuvo pendiente del reloj.
 
Puedo contaros solamente que volvemos a actuar miércoles (con la pieza  La historia jamás contada estrenada en 2017, pero mejorada) y los jueves con la visita histórica pero totalmente reformada, nuevos personajes, nuevas historias, etc.

A la hora de elegir elenco de actores nos informaron que se contaba primero con los actores del año pasado y que si queríamos seguir continuábamos nosotros, aceptamos y así fue.

Vuelvo a ser el Jorge Loring, solitario, abandonado y algo nervioso del 2017 y otro nuevo, no puedo decir el nombre solo decir que es uno de los que aparecen en las fotos que acompañan esta entrada.

Lo dicho ninguna de mis predicciones se cumplieron, gracias a Dios y esto quiere decir, que ya sé que tengo trabajo en verano, con buenos compañeros, actuando y pasandolo bien en un sitio con magia.
  
Solo hay dos cosas negativas: La primera es que Rebeca y Juanpe solo nos acompañaran en julio ya que, en agosto no están y que hasta el 31 de marzo no se puede confirmar todo esto por... por... temas burocráticos que no voy a adelantar.

Salí del jardín con la energía y el buen rollo hasta arriba.
  
La reunión acabó con un buen almuerzo del que yo solo pude aprovechar 20 minutos pero muy bien.



1 comentario:

  1. Pesimista.
    Ten cuidado con los malasombras, que los carga el diablo.

    ResponderEliminar