sábado, 25 de agosto de 2018

¿ CON QUIÉN PREPARO A GQDL?



De nuevo Eduardo Nieto cuenta conmigo para participar, una vez más, en Noches de verano en San Miguel, concretamente en la dedicada al periodismo.

Ya sé el lugar donde actuaré: En las puertas de la capilla principal del cementerio, sé el compañero que tendré:  Juanjo, sé el día que actuaré: El sábado 28 de septiembre del 2018 ( por cierto que ya no es verano) y  sé el personaje que haré.

Según el gerente de la empresa, director y escritor de la escena, Eduardo Nieto, el personaje y la escena serán muy comentadas y levantará alguna que otra polémica, pero ya conocemos a Edu, él  es muy de decorar sus comentarios, es muy barroco en todo y vendiendo sus personajes también.

Lo que sí está claro es que es un personaje muy conocido y real, aunque la escena no sea polémica, él lo ha sido y lo sigue siendo. Todo eso a mí me da igual, pero lo que me gustaría es hacerlo lo más real posible y como es en cierta medida, "actual" hay videos, fotos y grabaciones de radio con su voz. 

Aún no me he puesto a trabajar sobre él en serio, pero si he oído grabaciones suyas y tiene una voz muy característica, yo la siento muy nasal, vocaliza muy exagerado y acaba muy fuerte ciertas palabras. Es un personaje muy serio pero al oírlo suena casi cómico, por ello he pedido opinión a otras personas para que me ayuden y me den su punto de vista y ¿ Sabéis quién me está ayudando? Pues Antonio un amigo de Jaén y oigan bien , ¡¡¡ Mi madre!!! y os puedo asegurar que tras comparar las tres imitaciones de la voz que hemos hecho,  no es peloteo, pero ellos dos, que no son profesionales, la han pillado y la hacen mucho más parecída y mucho más real que yo... ¡¡ Jo !! pero bueno seguiremos trabajando los tres.

No os puedo decir por ahora quién es, no tengo permiso de Eventos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario