sábado, 4 de agosto de 2018

VIAJANDO CON SABOR A BUS.


Pues ya voy en el bus de Portillo de la linea 110, camino a Benalmádena, bueno a Flatotel, bueno a Torrequebrada, la verdad, que sé donde voy; al Restaurante La niña bonita, pero realmente no sé en que parada debo bajarme, pero vamos cuando ya esté llegando y vea las paradas pues ya me bajaré.

Después de miles de citas, horas, quedadas y planes, hemos quedado a las 19:00 en el lugar de la actuación para un pequeño ensayo, prepararnos y actuar.Pero para llegar a esta conclusión hemos pasado por ensayar el viernes por la mañana en Málaga, no mejor en Benalmádena, no mejor por la tarde, no mejor por la mañana del sábado y echar todo el día, no mejor después de almozar y al final, a las 19:00 horas en el lugar de  la actuación y también he pasado de irme con una compañera, en coche, a ir solo en bus.

Lo peor de ir en bus es tener que ir de casa al bus con el traje y el calor, pero he salido lo suficientemente temprano como para ir despacito, tomarme un blanco y negro y llegar relajado al bus, y el traje lo he llevado metido en una bolsa. Ahora va colgado para evitar arrugas, así que, lo malo se ha solucionado fácilmente y ahora lo bueno  que es: un viaje en bus de casi una hora con aire acondicionado, cómodo y relajado.


Pero el viaje está siendo un desastre je, je, je, je.

Cuando me monté en el bus este estaba vacío y me he tirado un rato para elegir donde sentarme y todo para evitar el sol, pues bien he elegido el asiento del sol, pero como además soy muy cabezón y pensaba que este podía cambiar, hasta que no he llegado a Torremolinos no me he cambiado de sitio y he ido comiendo sol.

Después debido a la claridad de este, no podía hacer bien las fotos y he estado todo el trayecto de Málaga capital intentando hacerme una foto para Instagram, sin exagerar me he hecho 26 fotos, luego me iba a poner a repasar y relajarme pero mi mp3 se había quedado sin batería y eso de relajarse oyendo música pasó a un segundo plano y para más "Inri" esta entrada me está llevando mucho tiempo y a penas hay tráfico, así que, ya estoy casi llegando y no he repasado, ni relajado, ni nada de nada.

 ¡ Qué desastre!! pero y lo bien que me lo paso viviendo estas aventuras y contándolas. Ahora voy a atender al camino que no quiero que se me pase la parada y acabe en Candanchú.

Lector@s ya estoy aquí, sentado a la sombrita, en un banco y esperando a que den las 19:00. Eso sí me he llevado otro mal rato, desde que el bus pasó Benalmádena iba pendiente al restaurante pero no lo vi. El bus llegó a su última parada y le pregunté al chico si conocía el restaurante y me dijo que no sabía donde estaba, entonces me aconsejó poner Google Map, yo ya pensaba en que llegaría tarde y demás pero no...Google me dijo que estaba a cinco minutos caminando del sitio.

Pues ya estoy aquí media hora antes de la cita, para actuar hoy en Las cenas de las emociones. Proyecto del que no puedo contar mucho más porque es un pelín " misterioso".

1 comentario: