sábado, 25 de agosto de 2018

PROMOCIONANDO "EL FIN DE LOS DÍAS".


El fin de los días, es un proyecto en el que estoy "participando" desde mediados del mes de julio y lo pongo entre comillas porque realmente desde esa fecha en que me metieron en un grupo de Whatsapp, ya no he vuelto a saber mucho más del mismo hasta hoy.


Esta mañana, sábado 25 de agosto del 2018, recibí un mensaje privado para que compareciera mañana en un lugar para grabar un video promocional del proyecto. Como no entendía mucho, escribí al director para pedirle más datos sobre el mismo y como siempre muy amable y muy atento conmigo, me dijo que se iba a hacer un video para colgar en una web que se hará sobre el proyecto y para que los productores conozcan a los actores y de pronto me suelta el director, ahí a bocajarro , que yo seré uno de los protagonistas del proyecto y luego lo concreta y me dice que seré ¡¡ EL PROTAGONISTA!!.

 Ya os contaré más; el proyecto es un largo ( digo largo porque la palabra película me suena muy grande) de género de terror y sobre infectados y no puedo contar nada más. Es cierto que es un género que conozco poco y que ní estoy acostumbrado a ver, ní a trabajar, pero me hace ilusión meterme y ver como sale.

El rodaje estaba previsto para el verano, como se atrase más se reduce mi disponibilidad a ver que pasa y si os sois sincero os diré que no conozco personalmente al equio técnico, ni al guionista, ni a los productores, bueno  ni ellos a mí tampoco, por ello voy un poco con pies de plomo. 

Pero a lo que vamos, como mañana no puedo ir a grabar esas promociones, entre ensayo y ensayo de Las cenas de las emociones, he grabado mi video promocional antes las magníficas vistas del restaurante La niña bonita.

1 comentario: