martes, 21 de agosto de 2018

¿ME PAREZCO A ESTE HOMBRE.?





No respondáis, que ya lo hago yo por vosotros: No, no me parezco en nada, pero además de responder,  os informaré que este señor es San Agustín.

Hoy, martes 21 de agosto del 2018, sobre las 19:30 horas, me ha llegado un mensaje de Whapsatt de Nora, donde me hablaba de San Agustín, más que hablarme de él, me dirigía a un enlace en Facebook, donde se anunciaba un casting sobre un documental que se va a realizar contando la vida del Santo.

Cada día soy más reacio a echar casting tan abiertos, pero esta vez lo he echado y os cuento por qué, piden personas con perfiles de la época y aunque aparecen fotos de lo que realmente buscan y yo no me parezco a ninguno, sé que caracterizado de antiguo doy el pego, es más, siempre me han dicho que ese es el perfil que doy y cuando en Eventos con historia he hecho santos o apóstoles he dado el pego, por ello, me he animado a escribir y sobre las 20:30 el mail estaba mandado.

Buscan personajes episódicos, principales y figuración y hay un no sé qué, que me dice que algo me va a caer. Ya os informaré si es así y para qué me llaman, porque según lo que sea aceptaré o no. ¡Os informo!





1 comentario: