domingo, 2 de junio de 2019

CUMPLIENDO CON EL DEBER.


Aunque tuve toda clases de deseos, tentaciones, pensamientos y desvaríos, que si playa, que si visitar a un amigo en Torremolinos, que si salir de capilleo, que si ordenar cosas en casa, pues nada fui responsable y cumplí con mi deber, que no era otro que el citarme, hoy domingo 2 de junio del 2019,  con los otros dos hombres que me faltaban; Loring y el duende.

En el salón de casa, junto a mi madre y viendo y comentando una película de Antena 3, escribí solo el boceto del texto de Jorge Loring, solo con la presentación y un poco más llegué a los dos minutos cuarenta, así que llego a los diez sin problema. Eso sí de Jorge me cuesta escribir, porque prefiero solo poner las ideas y dejarme llevar, puesto que para mi es más fácil, más natural y más divertido para el público, o sea, partir de una idea y dejarse llevar por lo que esa noche el publico o el pase te de.

Y luego empecé a escribir el guion del duende, este si me costó más, para este me senté solo en mi dormitorio, porque le tengo más respeto, pero con lo que tenía pensado, las pautas que me dieron Juampe y Samu y alguna información recabada por Internet he llegado a los 8 minutos y 40 de texto y aun me falta contar lo esencial de la historia, así que...

Creo que al final no me han quedado unos textos feos, es más tengo ganas de que llegue mañana y mostrarlos


1 comentario: