lunes, 10 de junio de 2019

SIN CENAS, SIN EMOCIONES Y SIN AVISO OFICIAL.


Y ¿Qué hice el sábado 8 de junio del 2019?.

Pues irme con amigos, de la cofradía, a cenar fuera y a ver la procesión de la Cofradía del Rocío con motivo de Pentecostés y de nuevo os digo, que ese no era el plan previsto para ese día. El plan era el de provocar emociones, en la piel de Víctor Ferrara, a los malagueños, con nuestras Cenas de las emociones, pero también se canceló el pase.

Bueno o al menos eso creo yo, porque si estamos a lunes y nadie me ha dicho que se han quedado esperándome para actuar digo yo que se ha suspendido ¿no?.

A ver le viernes 31 de mayo del 2019, me  dijeron que era muy probable que se suspendiera el pase por falta de demanda de entradas, pero que ya me informarían y hasta hoy. Eso significa que se ha suspendido, ¿verdad?, pero oficialmente yo no sé nada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario