lunes, 10 de junio de 2019

...Y NO HAY DOS SIN TRES.


Siempre os digo que me gusta mucho el verano y la calor pero parece que este verano viene un poco “jodido”, porque el pasado martes, 4 de junio del 2019, me llamaron de la Agencia Penélope, para hacerme un casting vía Whatsapp, debía hacer el acento de un lugar de España no andaluz.

Lo hice, me grabé, además tuve la ayuda de Maca profe de mi cole que es de allí, y lo mandé. El gran Alex, de la agencia, y cual agradezco su apoyo estos días, me dijo que lo había hecho bastante bien, mandé tres versiones y él eligió la mejor.

Por lo visto para el papel solo optábamos otro chico y yo y hoy, lunes 10 de junio del 2019, me he enterado que han elegido al otro chico. Pues nada, a seguir esperando y de nuevo GRACIAS ALEX.

Yo casi lo tenía asumido,  cuando te responden rápido es porque es sí y cuando tardan es porque tienen duda y ante la duda (no hagas chistes Sergio) nunca el elegido soy yo…

Era nada, pero me hacía ilusión. “Ya vendrá otro mejor”, “Seguro que el próximo es mejor”, “Tu mereces más” Os agradezco el apoyo pero esas frases ya….



1 comentario: