sábado, 1 de junio de 2019

YA SON 4 HOMBRES.


Esto es un no parar, vaya inicio de vacaciones, estoy preparando cuatro proyectos a la vez y los cuatro hay que tenerlos listos entre domingo y lunes. ¡¡¡Vuelvo al estrés!!!.

A la preparación del cuerpo, la voz, el ritmo y la forma de ser de Joaquín Martínez de la Vega, que cada vez me está costando más, por cierto, ayer viernes 31 de mayo del 2019, estuve viendo nuevos videos sobre posible inspiraciones del personaje,  y con esos videos, de nuevo, he trabajado, he probado el personaje y  he grabado un video con  los resultados que le he enviado a mi amigo David de Murcia, cuyo veredicto ha sido:" Me gustaba  más el otro personaje que creaste la semana pasada" y creo que tiene razón este es muy teatral. Hoy sábado 1 de junio, lo he vuelto a trabajar, pues mañana es el último día de ensayo para mostrar a Edu.

Pues a Joaquín, hay que unirle la creación del guion de Jorge Loring, en eso trabajaré mañana, pero no me importa, pues ya tengo la idea, la información, el orden de la misma y creo que llego a 10 minutos sin problemas. Además ayer viernes conté el nexo de unión pensado por Celia y por mí, a Dani y le encantó y por ultimo tengo que escribir el texto de la visita fantástica, eso es lo que más temo, porque no sé por donde meterle mano ni por donde llegar al nivel que me piden.

Pero si estos tres hombres no fueran suficientes, hay que unirle desde ayer, viernes 31 de mayo del 2019, otro más, Miguel Such arqueólogo. Este será el personaje que representaré en la primera Noche de verano en San Miguel, ayer recibí el mail con el texto y la citación para el primer ensayo, que será este domingo tras el ensayo de Un invierno en el paraíso.

Hoy sábado 1 de junio del 2019, he impreso el texto y mientras iba en tren camino a Torremolinos, a ver a mi amigo David, me he estudiado 3 de los 11 párrafos que tengo y luego, por la tarde noche, mientras el llevaba a cabo una cita familiar me he estudiado el resto. 

Así que mañana iré con texto aprendido. Si es lo que digo siempre, estudiar me encanta, pero escribir no, de ahí que los dos guiones que tengo pendientes sean aun una hoja en blanco.

Mañana por la mañana tengo último ensayo de Joaquín y presentación final del personaje a Edu, primer ensayo de Miguel y por la tarde escritura del guion de Jorge y del duende sin nombre. ¡¡¡ AY OMÁ!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario