Miércoles 31 de agosto de 2016 tenemos 3 pases previstos.
Hoy acaba el mes, es un final, pero parece un principio, porque hoy todo es nuevo. Voy en autobús al botánico como en mis primeras visitas a este lugar.
Mis padres no me llevan, como es tradicional, y os cuento por qué. Al primer pase, va a venir mi madre y claro está, es una tontería que me trajeran y se quedará la pobre aquí, casi dos horas esperando, o que mi padre en tan poco tiempo hiciera dos viajes. Con lo cual propuse que yo me iba en autobús y ellos se iban en coche más tarde.
He salido de casa a las 19,00 horas. La parada está muy cerca de casa y a las 19,07 estaba subiéndome al bus. El camino es corto, pero esta maldita humedad me hizo sudar otra vez, menos mal que ha sido subirme al bus y el aire acondicionado me ha dado vida.
He llegado a las 19:15 pero para evitar llegar tan temprano al Botanico, me he sentado en un escalón a escribir esta crónica del blog. Después me pondré mi música y me iré para a Botanico, caminando tranquilamente.
Es curioso, estoy donde mismo estuve hace meses, el primer día. Estaba asustado, no me gustaba la zona, ni las casas que veía, no sabía cómo iría el trabajo y ahora pasó por aquí como si fuera mi casa.
Otra novedad .Esta mañana, me ha llamado Samuel mi compañero, para decirme que hoy llegue más temprano, tiene que hablar conmigo, ya que el Botánico está en obras y el Museo Loringiano se tendrá que enseñar por otro lado y los invitados salir por otro camino diferente, ya veremos cuál es.
La última novedad tiene que ver con el texto, hoy, como he dicho, viene a
verme mi madre y Francis una amiga de párvulos y quiero hacerle algo dedicado
a ellas ya veremos cómo sale.
Me pongo la música y comienzo mi caminar al Botánico. Hasta ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario