jueves, 1 de septiembre de 2016

INTIMIDADES Y SECRETOS, PREVIOS AL JARDIN BOTÁNICO.


Pues el previo ha sido divertido. Me puse mi musiquita, tranquilito y caminando me dirigí hacia el botánico. Tardé muy poco tiempo a las19: 45 ya estaba aquí.

Llegué y vi a mis compañeros reunidos. Fui, para que me explicarán los cambios, pero estaban en medio de otra reunión sindical-empresarial y por discreción, intimidad y pocas ganas de escuchar y que me salpicara, me salí fuera.

Me senté un rato en el jardín, hasta que apareció Samuel y nos fuimos a ver la novedad. Esta es, van a arreglar el suelo de la zona del Museo Loringiano, vamos que  es un puro terrizo y hay que avisar a los visitantes para que no se caigan.

En el camino me encontré el rodaje de la película de Javier Ordoñez y saludé a los actores y personas del equipo que conozco.

Es un proyecto pequeño. ¡Ay como me gusta el cine! Me quedé embobado. Verlos dentro de los matojos, las luces, los actores, el director sentado, dando indicaciones.

Estuve poco tiempo mirando, porque empezó a darme envidia. ¡ Como me gustaría hacer cine!.
 
Al escribir esto he pensado que hace tiempo decía:" qué suerte ser actor" y ya lo soy,  a lo mejor algún día podré decir, también  que  soy de los que hacen cine. Espero que sí. Hoy estoy positivo.

Había un problema con el mirador que me ha solucionado Samuel. Ole, por eso estoy positivo y por eso este lugar se ha llenado de nuevo de encanto.

Hablando con Samuel he subido a la casa-palacio. Hemos ido paseando y hablando de futuros proyectos que se van a realizar aquí. He tenido una conversación muy entretenida y sobre todo muy íntima. Ya conozco muchos secretos e intimidades del botánico pero si no es previo pago y en Sálvame, mi boca no dirá nada. Es broma. Ha sido muy apañado.

He soltado y ordenado mis cosas en el "baño-camerino" y me he venido a pasear, relajado a escribir esto. Ahora me marcho, me voy ya para el "baño- camerino" vaya que los peliculeros me lo desordenen todo...

Disfrutando del momento, sintiendo la brisa fresca, oyendo los pájaros, el sonido de su cante y de cómo se mueven entre la vegetación, viendo las plantas y relajado, sintiendo mi respiración y disfrutando he llegado al "baño- camerino".

Estaba solo, me he maquillado, que hoy me ha costado horrores, puesto que no se por qué el maquillaje, que por cierto
se me está gastando, hoy no me agarraba.

Maquillado y vestido, he estado hablando con los compis.

Y me he venido a mi lugar de actuación a escribir esto y esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario