martes, 6 de septiembre de 2016

PREPARANDO , MUY BIEN, " EL TRONO" .


Queda muy poquito para empezar, acabo de finalizar un pase general del show completo. La organización ha querido realizarlo  para verlo en conjunto y mirar los tiempos.

El público ha sido los otros com-
pañeros. Yo he inten-
tado evitar hacer mi parte, no por nada sino por vergüenza.


Al final el previo ha sido muy bueno, me lo he pasado muy bien la verdad.

Solo llegué unos tres minutillos tarde y en mi encuentro, con Nacho, me ha contagiado de su positivismo, de  sus ganas, de su ilusión, me ha llenado de seguridad y todo ha sido fácil. No he sacado temas feos y nos hemos reído.

He ido directo al piso donde se hará el teatro.

Me ha abierto la puerta, Alessandra, de la que tanto había oído hablar durante todo este proyecto pero que no conocía. La chica es un encanto me ha recibido muy bien. Cuando entré al piso estaba, en el salón,  trabajando con su grupo, por tanto, los he dejado a su bola y me he puesto a lo mío.

Me he hecho con el espacio del baño  y he ido en busca de Nacho para un último pase de confirmación, pero este me ha dicho que él, personalmente, no haría ningún pase previo. Que mejor dejarlo, porque si fallo en algo, podría luego cortarme. Así lo hicimos. Un abrazo, energías y listo ya no lo vi más.

Luego, me he maquillado, he organizado el  atrezo y he colocado, junto a Víctor, un espejo dentro de la bañera  que ayude al público a poder ver la pieza desde fuera del baño. Todo esto lo he hecho tranquilo, relajado y disfrutando cada momento en soledad.

Durante el pase de calentamiento que os he mencionado antes he visto al grupo de Alessandra, me ha parecido muy original. Durante su actuación aprovecharon casi todos los organizadores y artistas para entrar al baño, que yo, ya tenía preparado.

Luego, mientras Víctor actuaba, como ya lo había visto, aproveché para vestirme y ultimar todo.

Como digo el pase ha sido una especie de calentamiento. No  he puesto el cien por cien y he acabado contento, así que, pienso que los pases oficiales saldrán perfectos.

Al acabar me he ido, al salón a escribir esto. He estado con el equipo de actores de Alessandra y de seis me han felicitado cuatro, o sea que muy bien. Por voluntad propia y sin compromiso, se han acercado a mí,  para ello.

Que si como lo hago, que si  el texto,  que si la imagen y que lo hago muy bien, o sea, que me han cargado de ánimos.

¿Entendéis por qué me gusta tanto la retroalimentación? Porque evalúa el resultado de tu trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario